13.7 C
Mexico City
miércoles, octubre 20, 2021
- Publicidad -

Más de 206 mil empleos por recuperar en la cdmx; la recuperación es lenta y a destiempo: Coparmex cdmx

El presidente de la Coparmex Ciudad de México Armando Zúñiga Salinas, afirmó que la recuperación del empleo es “lenta y a destiempo” por lo que, las autoridades capitalinas deben dar un giro en sus acciones, y con ello evitar que la recuperación económica se logre hasta mediados del 2023, esto en un escenario optimista.

En conferencia en donde presentó el Reporte Económico y Social de COPARMEX Ciudad de México, consideró urgente, crear una mesa de alto nivel entre el gobierno de la ciudad y el sector privado, para que juntos generen políticas públicas, mecanismos y programas que incentiven la confianza en la inversión nacional y extranjera, como un factor indispensable para acelerar la dinámica de reactivación económica.

Estamos ante una incipiente recuperación del empleo, la cual es insuficiente y desfasada. Pues de acuerdo con la información del IMSS, se generaron 10, 271 nuevos puestos de trabajo en la Ciudad de México durante el mes de julio. Sin embargo, al observar  las tendencias de corto y mediano plazo, el inicio de esta incipiente recuperación, es lenta y a destiempo, pues aún se tiene una brecha de más de 206 mil empleos por recuperar”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.