La confrontación es una estupidez, una tontería: Carlos Slim

Mientras que los ucranianos se enfrentan a el ejército poderoso de Rusia en lugar de rendirse defienden a su nación, en México nos estamos peleando y dividiéndonos, así lo afirmó el empresario Carlos Slim quien consideró que la desunión y los conflictos ideológicos son “absurdos”, y éstos llevaran al país al estancamiento y a la mediocridad.

“La confrontación es una estupidez, la confrontación le hace daño todo eso, al país le hace daño, a la empresa le hace daño, al gobierno le hace daño, se me hace una tontería, yo creo que debemos hacer es trabajar unidos que se invierta que se apoye y que salgamos de esta situación de subdesarrollo hemos tenido tantas oportunidades ya no perder esta oportunidad”.

Slim Helú agregó que el tener conflictos caprichosos o ideológicos es una tontería cuando lo importante es buscar que todos jueguen en el mismo equipo.

“Lo que tenemos que buscar es la unidad nacional, estamos todos jugando en el mismo equipo, yo creo que los conflictos hay que ir a discutirlos pero no es de periodicazos, lo que nos  urge en México en lugar de estar discutiendo y peleándonos, encontrando los lados flacos del otro para darle un trancazo o molestar es pensar en la importancia y responsabilidad que tenemos con el país y con la población de México”.

Calificó como una mentira enorme el afirmar que los empresarios no pagan impuestos, entonces dijo, de que ha vivido el fisco; agrego que el país tiene una oportunidad fantástica de aprovechar para crecer, sin embargo dijo la ha desaprovechado y eso es una tristeza.