- Publicidad -

Google, Amazon fuerte competencia para cajas de ahorro

Gigantes tecnológicos como Google, Amazon. apple y Facebook, hoy en día se han convertido en una amenaza para  cajas de ahorro.

Así lo afirmó Heinrich Haasis presidente de la junta directiva de las Cajas de Ahorro de Alemania, reconoció que cualquier servicio o trámite que se haga rápido con uso el uso de tecnología no se podrá hacerle frente.

Sin embargo, destacó que la confianza de los clientes es lo que ha salvado a estos esquemas de financiamiento, ha sido la confianza de los clientes.

En tanto que Niclaus Bergmanny director general de la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro,  explicó que ante esta competencia, se tiene que fortalecer el lado humano para hacer frente a los llamados gigantes tecnológicos.

Lo anterior en el marco de los trabajos de Cajas de Ahorro de Alemania de. Latinoamérica y el Caribe, “Cooperando para una mayor Inclusión Financiera”.

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Capacitan a la Guardia Nacional para detectar y prevenir el feminicidio

Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para erradicar la violencia contra niñas y mujeres, el Comandante...

Incautan 30 kg de crystal en Sinaloa, estaban ocultos en cubetas

Como parte de los trabajos de seguridad que realizan integrantes de la Guardia Nacional en el estado de Sinaloa, se detectaron cinco cubetas que...

Monumento a la madre se prepara para recibir a Van Gogh

El próximo 20 de Febrero del 2020, la explanada del Monumento a la Madre será la sede de la experiencia Van Gogh Alive The Experience,...
- Publicidad -