- Publicidad -

Google, Amazon fuerte competencia para cajas de ahorro

Gigantes tecnológicos como Google, Amazon. apple y Facebook, hoy en día se han convertido en una amenaza para  cajas de ahorro.

Así lo afirmó Heinrich Haasis presidente de la junta directiva de las Cajas de Ahorro de Alemania, reconoció que cualquier servicio o trámite que se haga rápido con uso el uso de tecnología no se podrá hacerle frente.

Sin embargo, destacó que la confianza de los clientes es lo que ha salvado a estos esquemas de financiamiento, ha sido la confianza de los clientes.

En tanto que Niclaus Bergmanny director general de la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro,  explicó que ante esta competencia, se tiene que fortalecer el lado humano para hacer frente a los llamados gigantes tecnológicos.

Lo anterior en el marco de los trabajos de Cajas de Ahorro de Alemania de. Latinoamérica y el Caribe, “Cooperando para una mayor Inclusión Financiera”.

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sebastian Vettel vuelve a sonreír al ganar Gran Premio de Singapur

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Marina Bay, 22 Sep.- El piloto alemán Sebastian Vettel volvió a sonreír en la Fórmula 1, luego...

América alarga a cinco la racha sin ganar, empata con Querétaro

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) América acumuló cinco partidos sin ganar, luego de empatar a dos goles con el Querétaro en intenso...

Con un futbol bipolar, Monterrey derrota 3-2 al Puebla

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Con un estadio que mostraba muchos huecos y que a duras penas llegó a estar a la...
- Publicidad -