- Publicidad -

Bloqueos del ferrocarril encarecen productos: Concamin

Los bloqueos a las vías del ferrocarril que realizan agricultores y productores de la región centro-sur de Chihuahua en protesta por la extracción de agua, ha provocado que se pierdan más de 19 mil millones de pesos en 43 días.

Al respecto el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes Díaz, quien al referirse a ese bloqueo y en Sinaloa, explicó que esos ferrocarriles surten al menos el 40 por ciento de la proveeduría en esas entidades.

Explicó que se han buscado alternativas para cumplir con la entrega de la mercancía vía terrestre, pero dijo que un ferrocarril equivale a más de cien tracto camiones con remolque, lo que encarece los precios.

 

En conferencia, lamentó que por cuestiones políticas se esté afectando a la industria nacional en estos momentos difíciles de pandemia, por lo que hizo un llamado a las autoridades a solucionar las demandas de los grupos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.