BANORTE lanza citas por Whatsapp en sucursal

Con el propósito de que los clientes puedan agendar citas para nueve servicios distintos en la fecha y horario que decidan y en cualquiera de sus más de mil cien sucursales en toda la república, el grupo financiero Banorte informó que ya cuenta con su servicio de citas por WhatsApp en sucursal, una modalidad de atención única.

En un comunicado, explicó que para obtener una cita los clientes deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número 55 4919-4391 con la palabra “Cita” + el código de la sucursal (“CR”) ­­— el cual se obtiene en la sección Ubícanos de Banorte Móvil o Geolocalización en banorte.com­; una vez que el cliente haya programado su cita deberá confirmarla desde 10 minutos antes o hasta 10 minutos después para que se genere su turno, presentándose en la sucursal con su INE vigente.

Cabe mencionar que los servicios disponibles para las citas son apertura de cuentas, así como la contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés, seguros, entre otros.