- Publicidad -

Aseguradoras llaman a no bajar la guardia ante aumento de casos Covid: AMIS

El relajamiento de las medidas de sanitarias por parte de la población a pesar de que no se registra un baja en el número de contagios y decesos por Coronavirus, mantiene preocupadas a la empresas aseguradoras.

En su momento el director general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) Recaredo Arias, advirtió que debido a que no se ha registrado una baja en el número de casos, es muy probable que la segunda ola o rebrote se conjunte con los de la primera, así como una extensión del evento más allá de marzo del próximo año.

“Porque sí vemos en la calle una actividad que está más normal que la de un semáforo naranja, no podemos relajarnos, esto tiene repercusiones muy importantes en nuestras vidas y en las de nuestras familias. Es un sacrificio muy grande el que se ha hecho y tenemos que reforzar ese esfuerzo y no bajar la guardia”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Rosario Robles declarará contra Luis Videgaray

Rosario Robles ex titular de SEDATU y SEDESOL, declarará en contra del ex secretario de Hacienda Luis Videgaray, para colaborar en la investigación que...

Ansiedad, depresión y ataques de pánico por COVID

Durante el confinamiento ¿Has sentido ansiedad, depresión o ataques de pánico?

Detienen “Nicho” padre de “El Lunares” líder de la Unión Tepito

Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron ubicar y detener en la Col....
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.