Acapulco se ha levantado muy rápido, después de Otis, afirmó Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero

La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado, afirmó que a casi seis meses, de los severos daños que provocó el huracán Otis, en las costas de Guerrero, Acapulco se ha ido levantando.

“Estamos muy contentos de ver como poco a poco o más bien de manera muy muy rápida Acapulco se ha ido levantando bueno es que han sido en diferentes cuestiones en vivienda en Comercio pero la verdad es que tenemos ya muchos hoteles que ya tienen pues un gran porcentaje ya de habitaciones disponibles los turistas que han estado aquí pues pueden constatar del servicio de la calidad de la calidez esto es algo muy importante”.

Entrevistada en el marco de los trabajos de la  87 Convención Bancaria, la mandataria local , reconoció la disposición de los bancos por apoyar a Acapulco.

Cabe mencionar que el presidente de la Asociación de Bancos de México Julio Carranza Bolívar, afirmó que después del desastre del huracán Otis, la mayoría de los bancos abrieron cuentas para recibir más de 383 millones de pesos en efectivo por concepto de donativos para la reconstrucción y para el apoyo inmediato en Acapulco.