25 C
Mexico City
miércoles, mayo 25, 2022
- Publicidad -

Filipinas será la sede de la Cumbre de Viajes y Turismo más importante a nivel global

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), anunció que del 20 al 22 de abril de este año se realizará la  21ª Cumbre Global en Manila, Filipinas. Su presidenta Julia Simpson, dijo que “a medida que los países de todo el mundo comienzan a reabrir sus fronteras, hemos tomado la decisión de reprogramar  nuestra Cumbre Global. Esto permitirá que más participantes internacionales se reúnan en Manila”.

Señaló que esta Cumbre es el evento de Viajes y Turismo más influyente del sector turístico a nivel global, por ello confío en ver a “los líderes del sector privado y representantes gubernamentales  reunirse para continuar nuestros esfuerzos en la restauración segura de los viajes internacionales y la recuperación económica”.

La Cumbre se realizará en Manila de forma presencial y simultáneamente se transmitirá de forma virtual.

Por su parte, Bernadette Romulo-Puyat, Secretaria del Departamento de Turismo de Filipinas, dijo: “La Cumbre Global del WTTC será una oportunidad significativa para la eventual reapertura a los visitantes internacionales.

Además, señaló: “El turismo siempre nos ha brindado grandes oportunidades. La apertura de nuestros destinos y fronteras en medio de la pandemia es crucial para mantener el sustento de millones de personas que dependen de los viajes y el turismo”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.