En el Senado se realizarán ajustes ante el incremento de contagios entre legisladores y personal

Foto: Cortesía Senado

Ante el cambio a color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico, en la Ciudad de México y en varios estados de la República, el senador Ricardo Monreal Ávila, adelantó que realizarán ajustes en el poder legislativo ante este escenario.

“En el Senado voy a platicar con los coordinadores de grupos parlamentarios para también, hacer ajustes en nuestro trabajo y en nuestra agenda.  Aquí en el Senado, muchos compañeros nuestros trabajadores se han contagiado; pero estamos pendientes de ellos y espero que superemos esta etapa muy rápido, porque México lo necesita, necesita recuperar su economía y necesita recuperar sus actividades cotidianas”.

Además llamó a los ciudadanos a extremar precauciones y mantener las medidas sanitarias para evitar los contagios del SARS-CoV-2.

“No hagamos reuniones masivas, usemos el cubrebocas en todo momento y usemos también los medicamentos recomendados, en el caso del contagio”, destacó el senador, quien pidió: “No lo minimices: está avanzando y todos tenemos que extremar precauciones, por tu salud y por la de todos”.