- Publicidad -

Evalúan daños en BCS, suspenden clases en turno matutino

Personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil realiza un recorrido para evaluar los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Los Cabos, Baja California Sur.

Hasta el momento, una persona perdió la vida, además de que se registran daños en colonias y automóviles arrastrados por la corriente de agua.

A través de su cuenta de Twitter, @CNPC_MX, la dependencia federal puntualizó que trabaja en conjunto con las autoridades estatales y municipales para determinar la situación de la población ante la contingencia.

Por su parte, el gobierno informó que se suspende la venta de alimentos en la vía pública y que no habrá actividades este lunes en el turno matutino, en niveles básico, medio superior y superior, en planteles públicos y privados de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto.

Agregó que la suspensión de clases en Mulegé, habrá que valorarse de acuerdo a las circunstancias y precipitaciones que se presenten hoy en la noche. Por ahora permanecen sin cambio, por lo que habrá clases normales en todo el municipio.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Dan de alta a menor sobreviviente del ataque a los LeBarón

Cody, uno de los menores que resultó lesionado en el ataque contra las familias LeBarón y Langford, registrado en Sonora, salió del hospital este...

Diputados aprueban en Comisión de Presupuesto el PEF 2020 en la sede alterna

Foto: Diputados El dictamen de presupuesto de egresos 2020 se aprobó en lo general y en lo particular con 34 votos a favor de Morena,...

En invierno, algunos puntos de México son líderes en infidelidad

El Estado de México es líder en el ranking de los destinos ideales para los mexicanos que buscan una aventura invernal para entrar en...
- Publicidad -