- Publicidad -

Evalúan daños en BCS, suspenden clases en turno matutino

Personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil realiza un recorrido para evaluar los daños ocasionados por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Los Cabos, Baja California Sur.

Hasta el momento, una persona perdió la vida, además de que se registran daños en colonias y automóviles arrastrados por la corriente de agua.

A través de su cuenta de Twitter, @CNPC_MX, la dependencia federal puntualizó que trabaja en conjunto con las autoridades estatales y municipales para determinar la situación de la población ante la contingencia.

Por su parte, el gobierno informó que se suspende la venta de alimentos en la vía pública y que no habrá actividades este lunes en el turno matutino, en niveles básico, medio superior y superior, en planteles públicos y privados de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto.

Agregó que la suspensión de clases en Mulegé, habrá que valorarse de acuerdo a las circunstancias y precipitaciones que se presenten hoy en la noche. Por ahora permanecen sin cambio, por lo que habrá clases normales en todo el municipio.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

La iglesia pide a la Secretaría de Salud que se tomen en cuenta a los sacerdotes para la vacunación contra el COVID-19

Ante el incremento de contagios que se han presentado en la arquidiócesis de Tulancingo, que abarca a Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como el...

América pospone partido por seis casos positivos de covid-19

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El América, del entrenador argentino Santiago Solari, ha obtenido el aplazamiento de su partido de la tercer...

Risas, Deportes, Música y buen ambiente solo en Espacio Deportivo de la Tarde 21 de Enero 2021

Espacio Deportivo de la Tarde 21 de Enero 2021 Tenemos el mejor ambiente tarde a tarde, información deportiva, Música, Chistes y mucho más en Espacio...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.