Encuentran más de mil restos óseos en casa del feminicida de Atizapán

Foto: FGJ-EdoMex

Tras las investigaciones realizados en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, Estado de México, la Fiscalía General del Estado ha encontrado mil 137 restos óseos en el domicilio que habitaba en la colonia Lomas de San Miguel.

Además de los restos, se han encontrado 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS.

Luego de estos hallazgos, la Coordinación de General de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal dio a conocer que aún se encuentra realizando los trabajos de búsqueda en el domicilio y que estos se realizarán mediante tres fases.

Actualmente las autoridades están en la primera fase, la cual incluye excavar el área del patio y la cocina, que contempla un espacio de 20 metros cuadrados y donde ya se encontraron algunos restos de mujeres.

La segunda fase corresponde a la habitación principal y sótano, un área de dos niveles comunicados por un acceso y una escalera de madera, una superficie de 30 metros cuadrados aproximadamente. Finalmente, la tercera será el área de patio y dos baños con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados.

En los trabajos labora un grupo de unas 25 personas entre policías de investigación, ministerios públicos, especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, además de Bomberos, policías municipales y personal del municipio.