Encuentran a gato tatuado en un penal de Ciudad Juárez, Chihuahua

gato-tatuado
Foto: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua

En Chihuahua, este miércoles autoridades aseguraron al interior del Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez un gato egipcio que estaba tatuado con símbolos utilizados por los integrantes del grupo criminal “Los Mexicles”.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el gato de color café fue encontrado deambulando entre los módulos al interior del penal.

Al asegurarlo, elementos se percataron que el animal tenía un tatuaje con la leyenda “Hecho en México”, la cual es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en Chihuahua.

El felino fue sacado del Cereso No. 3 y llevado a un refugio de animales para su resguardo.

Además de este hecho, también se confirmó que fue localizado sin vida un masculino de 35 años que se encontraba detenido por el delito de Violación e ingresó al penal el pasado 6 de febrero.

Autoridades informaron que el PPL se encontraba suspendido con su propio uniforme al interior de la celda en la que se encontraba recluido solo.

Tras tomar el control la SSPE del Cereso de Ciudad Juárez hace una semana, se ha realizado el decomiso de una gran cantidad de objetos prohibidos, así como animales.