21.6 C
Mexico City
miércoles, abril 23, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasEstadosEn Tamaulipas, detienen a un estadounidense vinculado a delitos de tráfico de...

En Tamaulipas, detienen a un estadounidense vinculado a delitos de tráfico de personas

Este miércoles, autoridades confirmaron que detuvieron a Antonio Alfaro “N”, un estadounidense prófugo, requerido por autoridades del Distrito de Southern, Texas, Estados Unidos.

Antonio Alfaro “N” es vinculado a delitos de tráfico de personas y de dinero, fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México quien informó que, tras su captura, Alfaro “N”. fue puesto a disposición de agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), debido a que no acreditó su estancia legal en territorio nacional.

Ahora se dio a conocer que ya fue deportado y entregado a personal de Marshalls de Estados Unidos, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales del estado de Texas.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -