En Sinaloa destituyen a funcionario que fue captado en estado de ebriedad y con dos mujeres en San Valentín

EBRIEDAD-GUASAVE-SINALOA
Foto: Captura de pantalla / Facebook: Meganoticias Culiacán

En Sinaloa, el director de Reglamento de Alcoholes y Comités de Desarrollo del municipio de Guasave, César Alfredo Camacho Sánchez fue cesado de su cargo luego de haber sido captado en estado de ebriedad y con dos mujeres en los festejos por el Día de San Valentín.

El video que fue entregando directamente al alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, muestra al ahora exfuncionario salir de un bar en estado de ebriedad y acompañado de dos mujeres a las que subió a un vehículo oficial.

Al comprobar que las placas del vehículo corresponden al de una unidad oficial, se procedió a remover del cargo a Camacho Sánchez quien tenía el trabajo de inspeccionar todos los negocios que cuentan con permisos y licencias de venta de bebidas alcohólicas, sin embargo, no podía hacerlo en estado de ebriedad ni en compañía de civiles.

En su lugar fue designado Domingo Espero Herrera, quien se desempeñaba como coordinador de Giras y Eventos de la presidencia municipal fue nombrado como nuevo Director de Reglamento de Alcoholes y Comités de Desarrollo de Guasave.