En Jalisco, vinculan a proceso a un hombre que mediante de una cuenta de Twitter, prostituía a su esposa e hija

angel-p-jalisco
Foto: @FiscaliaJal

En Jalisco, fue vinculado a proceso un hombre de 30 años que usaba su cuenta de Twitter para prostituir a su esposa e hija.

Investigaciones sobre el caso revelan que el hombre identificado como Ángel “P”, se había quedado sin trabajo, por lo que bajo el pretexto de que necesitaba dinero, amenazó a su esposa y a su hija de 13 años de edad para obligarlas a tener relaciones sexuales con diferentes hombres y cobrar la cantidad de 500 pesos por cada una.

Para lograr su cometido, se reveló que el imputado tenía una cuenta de Twitter donde las promocionaba y se ponía de acuerdo con diferentes personas para los encuentros sexuales, mismos que se llevaban a cabo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, en el municipio de Guadalajara, o al interior de una camioneta la cual estacionaban en un terreno baldío, mientras Ángel P. grababa dichos actos con su celular.

En busca de acceso a la justicia, las víctimas acudieron a denunciar, por lo que el agente del Ministerio Público realizó diversos actos de investigación permitieron recabar datos de prueba contra Ángel P. por su probable responsabilidad.

El Juez de Control en fechas recientes ordenó la comparecencia de dicho individuo mediante cita y lo vinculó a proceso por los delitos de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena y trata de personas en su modalidad de matrimonio forzoso o servil.

Además, deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, a petición del Ministerio Público.