En Iztacalco, golpean a asaltante por robarse un celular y la policía lo rescata

Golpean ratero
Foto: Captura de pantalla

Desde que se dio a conocer el vídeo en el que le propinan una golpiza a un ladrón en una combi, muchos son los que han agarrado el valor para enfrentar a los asaltantes.

Ahora, en la alcaldía Iztacalco, siete personas decidieron tomar justicia por su propia mano contra un delincuente que presuntamente habría asaltado a una mujer para quitarle su celular

Testigos persiguieron al ladrón para acorralarlo y agarrarlo a golpes; incluso se escucha la frase “igual que al de la combi te van a moler”.

Elementos de la policía arribaron a la zona en la que se desató la riña para calmar la situación y salvaguardar la integridad física del sujeto.

Después de poner a salvo al posible implicado, fue detenido y tras una revisión preventiva, se le encontró el dispositivo móvil, propiedad de la afectada, quien solicitó el apoyo de los oficiales.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.