- Publicidad -

En EUA realizan homenaje a víctimas de Covid-19

Frente al Monumento a Abraham Lincoln en Washington D.C., el próximo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la futura vicepresidenta Kamala Harris, realizaron un homenaje a las víctimas fatales de Covid-19.

En honor a las más de 400 mil muertes en el país, Biden dijo que “para sanar debemos recordar, y a veces es difícil recordar, pero sólo así se puede sanar. Es importante hacerlo como nación”.

El contorno del estanque situado frente al monumento a Lincoln se iluminó y cada estela representó a quienes fallecieron por la pandemia de covid-19 en Estados Unidos, mientras sonaba la canción “Hallelujah”, de Leonard Cohen.

Harris describió a Estados Unidos como “una nación de luto”, pero confió en que el país pueda emerger de la pandemia con una “nueva sabiduría”, que permita “apreciar los momentos simples, imaginar nuevas posibilidades y abrir los corazones”.

Cabe señalar que al tributo a las víctimas se unieron los monumentos más icónicos, como el Empire State en Nueva York o el Space Needle en Seattle, además de hacer sonar las campanas de sus iglesias.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Precaución con el consumo de alimentos al carbón y tostados: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a la población a evitar tostar demasiado los alimentos, como las carnes asadas, debido al riesgo que...

Rosario Robles busca reducir su pena al declararse culpable

Rosario Robles busca la mejor salida para el proceso que enfrenta en su contra por la llamada “Estafa Maestra”, ahora su defensa le ha...

Pandemia visibilizó en una mayor medida la violencia familiar: Consejo Ciudadano

La crisis generada por el COVID-19 ayudó a visibilizar la violencia familiar y posibilitó mayores mecanismos para que la sociedad conociera y reportara la...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.