- Publicidad -

Aunque hay algunos a los que no les gusta, el Tren Maya va: AMLO

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El Tren Maya generará empleos en el sureste de México, asegura el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Se va a construir el tren maya aunque no les guste a los conservadores, sentenció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante una gira de trabajo que se realizó por Campeche. La obra ayudará para la generación de empleos aseguro.

“Eso va a ayudar mucho no sólo es la comunicación, imagínense cuántos empleos, cuánto trabajo en la construcción de ese tren Maya, esto no le gusta a algunos, a los conservadores pero ya es el tiempo del sureste, estaba muy abandonado el sureste”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que la construcción del tren Maya implica 1500 kilómetros y se van a construir 700 en territorio campechano. La inversión total va de los 120 mil a los 150 mil millones de pesos de los cuales 70 mil se quedarán en aquella tierra.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Con Plan Marina se apoya con insumos médicos a hospitales que atienden población civil con Covid-19

La Secretaría de Marina informa que con el Plan Marina, como parte de la campaña emprendida para apoyar las acciones derivadas de la emergencia...

Desde que estamos en confinamiento ¿Cómo estás durmiendo; mejor o peor?

¿Consideras que estás durmiendo mejor o pero durante el confinamiento?

Siboldi confirma que no hay positivos de COVID-19 en Cruz Azul

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT). Las pruebas de COVID-19 que practicaron a jugadores de Cruz Azul salieron negativas, confirmó el técnico Robert...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.