El presiente evita pronunciarse con relación a la adopción de tres días de Samuel García

samuel-mariana-bebé
Foto: Captura de pantalla / Instagram: marianardzcantu

Dice que no se enfrentará con el gobernador de Nuevo León

El presidente de México no se quiso pronunciar abiertamente con relación a la adopción de fin de semana que llevaron a cabo el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa.
El jefe del ejecutivo federal dijo que esa es una cuestión de los ciudadanos y que no debe haber propósitos politiqueros
“Lo de Nuevo León, pues eso tiene que ver con la decisión de los ciudadanos, de la gente, no debe de haber también propósitos politiqueros. Me llama la atención que ahora el Reforma esté cuestionando al gobernador de Nuevo León, ¿Qué pasó ahí? Nosotros no vamos a pelear, que cada quien haga su juicio, que actuemos con criterio”.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, tomaron la decisión de llevarse durante un fin de semana a un niño de una casa hogar que está bajo la responsabilidad del DIF estatal, lo cual fue motivo de polémica en redes sociales y ahora es investigado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y ha generado incluso críticas de la organización Save the Children.