Foto: Presidencia de México.
El jefe del ejecutivo federal va bien y se encuentra descansando, dice SEGOB.
La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, insiste en que el presidente está bien, tranquilo, y está descansando por la enfermedad que padece, sin embargo no quiso explicar qué es lo que sucedería si el mandatario deja de estar al frente del país.
“Pues está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad pero está muy contento y está muy optimista, yo de verdad admiro su optimismo permanente y entonces está el equipo médico que lo está tratando, seguramente lo está tratando con los medicamentos adecuados, yo no soy médica y está muy bien y su salud mejorando rápidamente, yo creo que en unos cuantos días y apenas pase el periodo podrá estar con nosotros y se incorporará”.
Cuando la ministra el retiro fue cuestionada con relación a lo que sucedería con base en la constitución si el presidente deja de estar al frente de la nación, ella prefirió no responder porque aseveró que esas son cuestiones hipotéticas y se retiró de la mañanera.








