El presidente de siente bien y retomará sus giras

Presidente de México
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Hay un testamento político para garantizar gobernabilidad, dijo

El presidente de México dice que se siente bien y que los médicos ya le dieron licencia para aplicarse a fondo para consolidar lo que él denomina como la cuarta transformación y dice que incluso el próximo fin de semana hará una gira de trabajo en todo el sureste mexicano.

“Agradecerla a mucha gente que se preocupó por mi estado de salud, agradecerles ahora sí que de todo corazón por su apoyo, por su solidaridad, por sus expresiones se animó y afortunadamente salieron bien las cosas. Ya me dieron licencia para aplicarme a fondo para seguir trabajando con intensidad y llevar a cabo o consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta y estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas”.

El presidente de México habló del cateterismo de corazón al que fue sometido el fin de semana.

Con relación a su testamento político no quiso dar más datos porque dice que sólo se conocerá hasta que él pierda la vida aunque explicó que se trata de un agregado que hizo a s testamento original, y lo hizo ya como jefe del ejecutivo federal, es, subrayo; para garantizar la gobernabilidad aunque en la Constitución se especifica qué se debe hacer en caso de que muera el presidente de México en turno.

Este fin de semana el mandatario realizará una gira de supervisión en el Tren Maya, por lo que recorrerá todo el sureste mexicano.