El mediocampista croata, Luka Modric, cumple 35 años

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Luka Modric cumple 35 años y recibió las felicitaciones de sus compañeros del Real Madrid, la más especial la de Sergio Ramos que le bautizó como “el abuelito croata”, y reconoció tras renunciar a jugar con su selección para completar la pretemporada que se encuentra en buen estado, marcando el objetivo de “pelear por todos los títulos”.

“Estamos haciendo una pretemporada muy buena. Estamos trabajando duro para preparar lo que nos espera este año. Me encuentro muy bien. Estoy trabajando bien y es importante para mí hacer una buena pretemporada para preparar el año, porque este es el único tiempo en el que se puede trabajar así”, aseguró a Real Madrid tv.

Modric ve al Real Madrid preparado para luchar por todo esta temporada tras conquistar Liga y Supercopa de España la pasada. “Los objetivos son, como siempre, hacer las cosas de la mejor manera posible y pelear por todos los títulos. Creo que tenemos un buen equipo para hacer esto”, manifestó.

Nacido en Zadar el 9 de septiembre de 1985, Modric se ha consagrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo durante años, dando un salto desde su llegada al Real Madrid en el 2012. Como madridista ha disputado 343 encuentros y ha marcado 22 goles, conquistado hasta 17 títulos: cuatro Copas de Europa, cuatro Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Conquistó el Balón de Oro y el premio ‘The Best’ en 2018, cuando fue subcampeón del mundo con Croacia consagrándose como el futbolista más importante de la historia de su selección.

La UEFA felicitó a través de las redes sociales a Modric con un vídeo de sus goles en la Liga de Campeones y resaltando su conquista de cuatro ‘orejonas’. “Feliz cumpleaños maestro del Real Madrid”, le dedicaron.

Y la dedicación más especial llegó con su íntimo amigo Sergio Ramos. “El abuelito croata sigue cumpliendo años. Ojalá compartamos muchos más de risas, asistencias, títulos y buenos momentos. ¡Feliz cumpleaños, hermano brate! Se te quiere”, le dedicó el capitán junto a una foto juntos.

EFE