El Foro internacional más importante sobre turismo sustentable cambia de sede

Foto: Turismo Guanajuato

León, Guanajuato será la sede de la sexta edición del Foro Sustainable Social  Tourism Summit que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre, que tradicionalmente se realizaba en Cancún, Quintana Roo. Aquí se brindarán soluciones y estrategias prácticas para que la sustentabilidad llegue a todos los niveles. 

“Es una de las primeras características que nosotros tomamos en cuenta: el compromiso público con el compromiso privado que existe así como los trabajos que están realizando en materia de sustentabilidad, responsabilidad social y turismo solidario son las características que le dieron a Guanajuato el evento”, explicó Fernando Mandri Bellot, presidente del Foro, en el marco del Tianguis Turístico, que se realiza en Acapulco Guerrero. 

Señaló que los organizadores querían llevar este Foro a un lugar donde tuvieran esta cultura de la sustentabilidad y por eso que Guanajuato fue elegido. “Creemos que es un destino ideal, pensamos que estamos creciendo el evento, nos estamos posicionando en el centro del país es uno de los destinos referentes del turismo de reuniones”.