- Publicidad -

El Edomex trabaja para generar condiciones para atraer más inversión y crear nuevos empleos, Alfredo del Mazo.

El Gobierno del Estado de México seguirá trabajando para crear las condiciones necesarias y que llegue la inversión, lo que generará nuevos empleos para los mexiquenses.
Durante el anuncio de expansión de una empresa líder de autopartes en materia de seguridad, en el municipio de Lerma, el Gobernador Alfredo del Mazo, aseguró que por fortuna la entidad tiene grandes ventajas para la inversión como es su ubicación geográfica, la red de carreteras más grande de todo el país, un importante infraestructura ferroviaria y la formación de capital humano con la apertura de diversas escuelas de nivel medio superior y superior.
Dijo que los empresarios tienen confianza en el Estado de México, y prueba de ello es que esta empresa invertirá mil 200 millones de pesos y generará mil empleos directos y más de dos mil indirectos en los próximos meses.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.