15.3 C
Mexico City
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -

El confinamiento por la emergencia sanitaria demostró que la Violencia de Género es mayor de lo que se pensaba en el EDOMEX, Elisa Vargas Camacho.

Por desgracia el confinamiento que vivimos por la pandemia de COVID 19, dejó ver qué es la Violencia de Género es mayor a la que se tenía registrada.
Al participar en el Foro Violencia de Género en Tiempos de Confinamiento por COVID 19, la Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Elisa Vargas Camacho, aseguró que la convivencia en el hogar debe sustentarse en un esquema basado en la igualdad para coadyuvar a fomentar un entorno de armonía entre sus integrantes, por lo que la próxima normalidad debe contemplar un entorno de convivencia igualitaria y de tolerancia donde las responsabilidades se compartan entre mujeres y hombres.
Dijo que la Administración del Gobernador Alfredo del Mazo, trabaja en la prevención, sin embargo se deben ampliar los servicios de atención a la Violencia de Género para no solo trabajar en disminuirla sino erradicarla de fondo.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.