- Publicidad -

El cártel Jalisco Nueva Generación acuerda con criminales de la CDMX

Foto: Presidencia de México

Trata de hacer acuerdos pero generalmente son frágiles, de acuerdo con los reportes de inteligencia del gobierno federal.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación, tiene incursiones esporádicas en la capital del país, para lo cual hace tratos que suelen durar poco tiempo, con grupos delictivos más pequeños, ya asentados en la Ciudad de México.

“Busca alianza con una u otra organización criminal que ya tienen asiento aquí en la Ciudad de México, son usualmente acuerdos frágiles no permanentes”.

El cártel Jalisco Nueva Generación ha pretendido eso sí, de manera sistemática incursionar en Guanajuato por lo que persiste una confrontación con el cártel de Santa Rosa de Lima, que era comandado por José Antonio, alias el Marro, recientemente capturado por autoridades de federales y estatales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.