En vida, Paquita la del Barrio buscó reabrir su centro de espectáculos en la Colonia Guerrero. Se trata de Casa Paquita, el lugar que este viernes recibió sus cenizas en el homenaje póstumo que le rindió su familia, y donde estuvieron como invitadas Ana Bárbara y Rosy Arango.

Después de una misa en memoria de la cantante, su representante y amigo, Paco Torres, tomó el micrófono para expresar esto: “Se me hace un nudo en la garganta porque Paquita soñaba con estar en éste, su lugar. Hoy las puertas se vuelven a abrir para rendirle un último adiós. En mi vida, se me va la mitad con ella”.
Viola Dorantes, hermana de Paquita también habló: “Les agradezco por ese amor, ese apoyo, ese cariño que México le ha brindado y ella sintió siempre el aplauso de cada uno de ustedes, el cariño”.
Ana Bárbara y Rosy Arango fueron invitadas para interpretar algunos éxitos de Paquita. En tanto, el público llevó flores para despedirse de su ídolo.



