Recuperan retroexcavadora robada en Tláhuac y capturan al responsable

(Foto: SSC-CDMX)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este sábado a un joven de 18 años por robar una retroexcavadora utilizada en obras de drenaje en la colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Un trabajador denunció la desaparición de la maquinaria amarilla, que una noche antes estaba estacionada en la esquina de Bahía de la Asunción y Espíritu Santo.

Tras analizar cámaras de videovigilancia, los operadores identificaron al sospechoso. Gracias a un cerco virtual del C2 Poniente, localizaron la retroexcavadora en la esquina de Ejido y San Francisco Rafael Atlixco de la colonia San Francisco Tlaltenco, Tláhuac. 

El joven, aún a bordo, fue sometido a una revisión preventiva, donde se le encontró dentro de una cangurera una bolsa con aproximadamente 300 gramos de marihuana.