Diversas actividades culturales, deportivas y artísticas se realizarán en el marco del 195 Aniversario del Municipio de Cuautitlán México, Ariel Juárez Rodríguez.

Diversas actividades culturales, deportiva se realizarán en Cuautitlán mexico por aniversario del municipio
En el marco de los festejos del 195 Aniversario del municipio de Cuautitlán México, el Gobierno municipal organizó diversas actividades culturales, deportivas y artísticas, con el objetivo de resaltar la grandeza histórica, el desarrollo social y económico que se ha destacado en el Valle de México.
El Presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, dio a conocer que como evento principal se realizará una Ceremonia Cívica alusiva a la fundación del municipio, la cual está programada para el viernes 16 de agosto en el Gimnasio municipal Benito Juárez, así como una marcha de la juventud, un encuentro con deportistas destacados del municipio y diversas ponencias sobre antecedentes prehispánicos de Cuautitlán.
También se realizará un concurso de dibujo, participará una banda de música sorpresa y en cada uno de los eventos que se realizarán la entrada será gratuita para todos los visitantes.