- Publicidad -

Disfruta del Primer Festival Gastronómico “El Sabor de mi Huasteca”, en SLP

Foto: Turismo SLP

El municipio de Tamazunchale en San Luis Potosí se llenará de sabor del 29 al 31 de julio, con la llegada del Primer Festival Gastronómico “El Sabor de mi Huasteca”.

En el que restaurantes, fondas, comedores y gente de la región, se reunirán para dar a conocer los sabores propios de la Huasteca Potosina.

La entrada a este festival será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de cerca de 40 stands, en donde podrán encontrar comida típica y artesanías de la región.

Algunos de los platillos que los visitantes al festival podrán desgustar son: Zacahuil, bocoles, las tradicionales enchiladas huastecas, patlache, pan tradicional de horno de lodo, sopes huastecos así como las  nieves del palmar de Huichihuayan y la cecina de Matlapa. Además de disfrutar de espectáculos de música y danza.

Esta primera edición contará con un estado invitado, Hidalgo. Las regiones de Huejutla y Chapulhuacán también estarán presentes para dar a conocer sus platillos tradicionales, así como artesanías propias.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Por COVID19 posponen el Carnaval de Veracruz 2021

El Carnaval de Veracruz 2021 que estaba programado del 10 al 16 de febrero próximo oficialmente  fue pospuesto; la nueva fecha aún está por...

Audios evidencian sobornos de Agustín Villarreal a jueces y magistrados

Crecen los escándalos alrededor del empresario de Nuevo León, Agustín Villarreal Budnik, ya que circulan en redes sociales varias grabaciones donde se escucha una...

Empleado se niega a pagar cuota y mata a extorsionador en Apodaca

Imagen: captura de video de @EspartanoM23. Autoridades de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a un trabajador de un local de pollos asados, quien disparó contra un...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.