- Publicidad -

Dedicará UNAM concierto para reconocer a la comunidad médica

Para reconocer a la comunidad médica por su vocación de servicio y valentía para cumplir con su misión, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Medicina (FM) ofrecerá este viernes 23 de octubre el concierto virtual Día del Médico Aliis Vivere, Vivir para los demás.

El rector Enrique Graue dirigirá un mensaje con motivo de esta conmemoración, que iniciará a las 17:30 horas.

Germán Fajardo Dolci, director de esta entidad académica, expresó que adquiere relevancia por el agradecimiento al trabajo que efectúan a lo largo de la pandemia por su “vocación y valentía de hacer lo que uno tiene que hacer, aunque se ponga en riesgo”.

El concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería, el tenor Javier Camarena, el director huésped Iván López Reynoso y la dirección creativa del maestro Óscar Herrera.

Este año, el nombre Aliis Vivere, vivir para los demás, resalta el lema de la FM, el cual en el contexto de la pandemia.

Desde hace cinco años, esta entidad celebra el Día del Médico con una actividad de este tipo para agradecer a la comunidad médica su vocación de servicio, pero este año la labor cobra realce.

Tradicionalmente el concierto se realiza en la Sala Nezahualcóyotl, pero el hecho de que por primera vez sea virtual, permitirá llegar a un mayor número de personas y agradecer a más médicos.

El maestro Óscar Herrera ofrecerá una plática de apreciación musical, y luego iniciará el concierto con la transmisión en vivo a través de Facebook, en las cuentas: @FacultadMedicinaUNAM y @unamglobal.

Además, por Youtube: FacultaddeMedicinaUNAMOficial y los sitios: www.mineria.org.mx/concierto-dia-del-medico-2020 y http://www.unamglobal.unam.mx/.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Champions League, Chivas vs. León, NBA y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020

 Espacio Deportivo de la Noche 02 de diciembre 2020 Toño de Valdés y Ernesto de Valdés con información de la semifinal Guadalajara vs. León, resultados...

Violencia familiar representa el 10.2% de las denuncias antes la FGJ-CDMX

La violencia familiar es uno de los delitos más difíciles de castigar debido a las implicaciones que tiene en la pareja, los hijos y...

Más de 10 mil policías vigilaran la CDMX ante la entrega de aguinaldos y vales

Ante la entrega de aguinaldos, vales de despensa y otros beneficios que reciben los trabajadores a fin de año, la Policía capitalina desplegó el...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.