CURP se tramitará de manera virtual

Como parte de las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, los trámites de la Clave Única del Registro de Población, se harán de manera virtual.

A través de un comunicado, el Registro Nacional de Población e Identidad, indicó que a partir del jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso se suspende temporalmente el servicio presencial en el Módulo del CURP en calle de Londres 102 colonia Juárez, en la Ciudad de México, y se continuará brindado servicio a través del correo electrónico [email protected].

En caso de requerir un servicio de CURP, se debe remitir a dicho correo: la descripción del trámite a realizar o, en su caso, anotar la CURP(s) que deseen corregir.

Se pide anexar la copia del acta de nacimiento o carta de naturalización, según corresponda, copia de una identificación oficial con fotografía (credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional), o dar un número telefónico de contacto.

Para cualquier duda o aclaración llamar al 5551280000, extensiones 36800, 36803 y 36808, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.