El pago del cuarto y quinto bimestre del Programa Municipal de Becas se realizará de manera conjunta en Tlalnepantla para evitar contagios de COVID 19.

Pagos de becas serán conjuntos para evitar contagios
Raciel Pérez Cruz- Ayuntamiento Tlalnepantla
Anuncia el Gobierno de Tlalnepantla, Estado de México, que realizará el pago del cuarto y quinto bimestre del Programa Municipal de Becas de manera conjunta, como una medida de prevención para disminuir las probabilidades de contagio del COVID 19.
Las madres, padres o tutores, podrán realizar el cobro de ambos bimestres en las sedes y fechas ya programadas para el mes de abril, y debido a la suspensión de actividades en instituciones educativas que no permitió la obtención de la constancia de estudios, por única ocasión las madres, padres o tutores deberán presentar su credencial para votar vigente con una copia ampliada al 200%, donde se declare por escrito el nombre de la alumna o alumno, el grado y escuela.
Y para quienes decidan no acudir a realizar el trámite en abril, se respetará su derecho como beneficiaria o beneficiario y podrán realizar el cobro en el mes de junio, conforme al calendario que el Instituto municipal de educación emita próximamente