- Publicidad -

Hoy, Día Mundial de la Ropa Interior

Este miércoles,  5 de agosto se celebra el Día Mundial de la Ropa Interior o National Underwear Day en homenaje al uso de esta prenda en nuestro día a día.

Esta festividad busca que no le demos un uso exclusivamente funcional a esta prenda, sino que valoremos la calidad, sutileza, sensualidad y elegancia que esta prenda aporta en nuestro día a día.

La tienda de lencería on-line Freshpair, creo está celebración como un día para lucir las mejores galas de lencería, y cada año reúne en Nueva York busca reunir  a cientos de personas deseosos de mostrar al mundo lo que ocultan bajo sus pantalones.

El último récord Guinness lo sigue ostentando la ciudad de Salt Lake City, cuando en 2011 logró reunir a 2mil 270 personas en lencería.

Hoy en día, esta prenda que nació para proteger las partes íntimas de las mujeres y los hombres se ha trasformado, en un principio ambas prendas eran muy similares, no obstante desde el siglo XX, el cambio ha sido muy notorio para las mujeres.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Liverpool derrotó 2-0 al Chelsea con un error increíble de Kepa

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Sadio Mané, con dos goles, le demostró al Chelsea quién es el vigente campeón en la Premier...

Abraham Ancer terminó en el lugar 56 del US Open

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El golfista estadounidense Bryson DeChambeau ha conquistado su primer grande en el Abierto de Estados Unidos, que...

Nápoles derrotó 2-0 al Parma con buena actuación de “Chucky” Lozano

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Nápoles, con el meta colombiano David Ospina y el extremo mexicano Hirving Lozano de titulares, arrancó...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.