- Publicidad -

Corren petroleros a senador Samuel García en refinería de Cadereyta

Luego de varios meses ‘confrontando’ con mensajes en las redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la contaminación que provoca la refinería de Cadereyta, Nuevo León, el senador Samuel García asistió a las instalaciones para realizar una ‘clausura simbólica’.

“¿Cómo es posible?, se llama Cuarta Transformación, se llama Andrés Manuel contaminando con su refinería a Nuevo León”, acusaba Samuel.

Pese a que la refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa de Cadereyta cumplió el pasado 18 de marzo 41 años operando, el senador de Movimiento Naranja insistía en que es culpa de la 4T que las partículas de contaminación lleguen a la zona metropolitana de Nuevo León.

Para ‘demostrar’ el daño que ocasiona la planta de Pemex, Samuel asistió a las instalaciones para buscar detener sus operaciones por un momento para medir los niveles de contaminación que según él, matan a las personas de Monterrey.

Sin embargo, el político fue sorprendido por decenas de trabajadores uniformados con pancartas exigiendo que se retirara. “Fuera Samuel”, gritaron en coro.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.