15.2 C
Mexico City
jueves, agosto 5, 2021
- Publicidad -

Continuan trabajos de limpieza y desinfección en hogares de Nezahualcóyotl afectadas por las fuertes lluvias

Más de 200 trabajadores de la dirección de obras públicas y servicios públicos, El heroico cuerpo de bomberos, protección civil y la Comisión de agua del Estado de México, trabajan para desalojar el agua que ingresó a las viviendas debido a la intensa lluvia que se registró la madrugada del pasado lunes.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que se requiere la construcción de una nueva Red de drenaje y la construcción de un nuevo colector en la colonia las Águilas, ya que dicha Red presenta un deterioro bastante avanzado y con la basura que hay en las calles las coladeras se tapan originando las inundaciones.

Personal del Ayuntamiento continúan realizando limpieza de cisternas, patios, e incluso habitaciones donde ingresó el agua negra, desinfectando y limpiando para evitar algún brote de posibles enfermedades.

También llamó a los vecinos de la zona para evitar tirar basura en la calle, barrer el polvo afuera de sus hogares, limpiar de hojas secas las calles y evitar derramar grasa hacia las alcantarillas para evitar taponamientos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.