- Publicidad -

Continúan las jornadas de reforestación en Cuautitlán Izcalli

Con el fin de que el municipio de Cuautitlán Izcali, Estado de México, sea sustentable, se realizó la jornada de reforestación en el Parque Central.
El Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, aseguro que la finalidad es dar más vida al municipio y recuperar los espacios públicos, por lo que participaron en esta jornada más de 320 niños y jóvenes así como el sector empresarial del municipio, plantando 120 pinos, supervisados por la Dirección del Medio Ambiente para que estos árboles puedan sobrevivir.
Cabe destacar que en esta administración se han realizado distintas jornadas de limpieza y reforestación, planteando más de dos mil árboles de diferentes especies en diversos espacios de la localidad.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.

Día de muertos, altares y ofrendas

Nuestra tradición del Día de Muertos es un caleidoscopio de herencias: tenemos tanto prehispánicas, celtas y por supuesto católicas que nos llegaron con la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.