Continúa la sanitización de espacios públicos en la CDMX

Bloqueos por actividades de línea 5 de Metrobús
Foto: izanbar / Depositphotos.com

Hasta el lunes, 496 espacios públicos de los Ciudad de México han sido desinfectados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios, a través de 40 brigadas integradas por cuatro trabajadores.

Jesús Esteva, subsecretario de Obras de la CDMX, detalló que “se utiliza una solución de que tiene hipoclorito de sodio diluido al 3% y básicamente estamos atendiendo aquellos puntos donde hay paso de personas, como son los Cetram, estaciones del metro, estaciones de metrobús, transportes eléctricos, de RTP y algunas calles donde hay afluencia peatonal”.

El Secretario de obras, también dijo que entre los lugares sanitizados para evitar la propagación de Covid-19 están 105 entradas y salidas del estaciones del Metro, 84 estaciones de Metrobús, 3 Cetram (Periférico Oriente, Canal del Chalco y Chapultepec), así como distintas vialidades, como Insurgentes Sur y Norte, Ermita, Zaragoza, División del Norte, Taxqueña, Eje 3 Oriente, Avenida Chapultepec, entre otras. la inversión para realizar estos trabajos suma hasta el momento, 2 millones de pesos.

Información Joanna Flores