10 C
Mexico City
jueves, octubre 30, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasConfirma la FGJCDMX detención de Simón Levy

Confirma la FGJCDMX detención de Simón Levy

La Fiscalía informó que el empresario y ex subsecretario de Turismo capitalino, Simón Levy, fue detenido, en cumplimiento de los mecanismos de cooperación interinstitucional e internacional, ya que existen dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra.

Puntualiza que uno de los procesos en su contra es por delitos contra el ambiente y responsabilidad de directores responsables de obra por la construcción de un inmueble que violaba la normatividad. Mientras que en el segundo caso, iniciado en noviembre de 2021, esta acusado por amenazas y daño en propiedad ajena doloso.

La Fiscalía local explica que mantiene coordinación con la Fiscalía General de la República y con la Oficina Central Nacional de Interpol México, para concretar los trámites que permitan traer a México al exfuncionario.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -