Comenzó la entrega de parques y áreas verdes del Programa Adopta un Área Verde en Cuautitlán México, Ariel Juárez Rodríguez.

Comenzó programa adopta un área verde en Cuautitlán mexico
Gracias al Programa Adopta Un Área Verde, implementado por el Gobierno de Cuautitlán México, comenzó la entrega de diversos parques ya rehabilitados en beneficio de la comunidad.
El Presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, aseguro que una empresa de esta zona entrego un parque en la colonia San Francisco Cascantitla, el cual cuenta con una pista de tratamiento, canchas y juegos infantiles además de qué se mejoró toda el área verde en beneficio de las familias que conviven diariamente en este lugar.
Por su parte el Ayuntamiento se comprometió a realizar de manera constante la recolección de basura, regar las áreas verdes, cortar las ramas y el pasto, además se hizo un llamado a los vecinos de la zona para cuidar el mobiliario urbano y también evitar que las mascotas defequen en este espacio, toda vez que muchas familias realizan por la mañana actividades deportivas y de esparcimiento.