El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles regresarán los calores extremos, con temperaturas arriba de 45 grados en Baja California, Sinaloa y Sonora; así como de 40 a 45 grados en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.
Por otra parte, se pronostican lluvias puntuales intensas en Campeche, Chiapas, zona costera de Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, el sur de Veracruz y Yucatán; fuertes en Guerrero; e intervalos de chubascos en Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Sinaloa; y lluvias aisladas en Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí y Tamaulipas.
También se espera viento con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Mientras que en la CDMX, por la tarde se estima incremento en la nubosidad, ambiente cálido y máxima de 28 a 30 grados.








