15 C
Mexico City
sábado, junio 27, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralClausuran en Cuautitlán consultorio homeopático por falta de permisos y adeudo

Clausuran en Cuautitlán consultorio homeopático por falta de permisos y adeudo

El Gobierno municipal de Cuautitlán informó que como parte de las acciones para garantizar el uso legal y transparente del patrimonio público se realizó la clausura de un consultorio homeopático en el área comercial del estadio Los Pinos.

Se actuó tras detectarse graves irregularidades administrativas y jurídicas en los locales 12 y 15 los cuales presentan adeudos acumulados desde el año 2021 por concepto de arrendamiento, lo que representa un daño directo a la Hacienda Pública Municipal.

Derivado de una revisión realizada por la Dirección de Desarrollo Económico se determinó que ambos locales carecen de licencia de funcionamiento vigente además de no contar con el visto bueno de Protección Civil.

Must Read