- Publicidad -

Maestros rurales de Chiapas realizan bloqueo sobre Eje Central en la CDMX

La tarde de este miércoles, maestros rurales de Chiapas bloquearon el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de la Ciudad de México, tras no ser escuchados en la mañana por la Secretaría de Gobernación.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando un grupo de al menos 60 docentes del Frente Único de Acreditados en Lucha por la Asignación de Plazas del estado de Chiapas, partió del Zócalo por 5 de mayo para cerrar la vialidad.

Los inconformes demandan la basificación y la apertura de plazas.

Los maestros afirman que realizaron un examen para obtener una plaza, sin embargo, aseguran que no se los quieren acreditar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para realizar cortes a la circulación y evitar accidentes.

Posteriormente cerca de las 19:43 horas el C5 informó que la circulación se había normalizado una vez finalizado el bloqueo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Asaltan unidad de transporte público en Naucalpan

Cámaras de videovigilancia registraron como por medio de insultos y amenazas dos sujetos asaltaron a varios usuarios de transporte público en el municipio de...

Frustran intento de saqueo en CDMX; detienen a 11

Luego de que en redes sociales circulara información de personas organizando saqueos en diferentes puntos de Ciudad de México, se dio el primer intento...

Crecen ataques cibernéticos que utilizan como gancho el COVID-19

El COVID-19 ha puesto de cabeza al mundo, incluso al virtual, ya que las palabras COVID-19 y Coronavirus, se están utilizando con mayor frecuencia...
- Publicidad -