Arranca operativo especial de seguridad en la alcaldía de Cuajimalpa en donde se contempla la Ley Seca, durante los días santos en establecimientos mercantiles

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, en la alcaldía de Cuajimalpa, se estima una afluencia de 5 millones de visitantes, convirtiéndose en la segunda demarcación con mayor número de asistentes en la Semana Mayor.

Ante esto se puso en marcha un operativo solo para resguardar este evento, con la participación de 500 elementos de la policía auxiliar, Secretaría de Seguridad Ciudadana  y sectoriales, para resguardar la integridad de quienes nos visitan.

Asimismo, la demarcación que encabeza Adrián Rubalcava Suárez, informó que habrá Ley Seca durante los días santos en los establecimientos mercantiles ubicados en la colonia de La Venta y dentro del primer cuadro de la Alcaldía de Cuajimalpa que abarca las calles de Avenida Juárez, Avenida México, Avenida Veracruz, Tamaulipas, Guillermo Prieto, Lic. Castillo Ledón, 21 de Marzo, Ocampo, Lerdo, Puebla, José María Castorena, Trueno, Morelos, Guerrero, Coahuila, Cuauhtémoc y Jesús del Monte; a partir de las 00:00 horas  del 06 de abril hasta las 24:00 horas del 09 de abril del año en curso.

Asimismo, algunas calles permanecerán cerradas a la circulación vehicular como Av. Juárez, Veracruz, Ocampo, José María Castorena y México, en el primer cuadro de la demarcación desde las 20:00 horas del miércoles 5 de abril, hasta las 05:00 horas del lunes 10 de abril del presente año.