Arranca Jornada Notarial en la alcaldía de Álvaro Obregón

FOTO: María Inés Camacho/ACIR

Si vives en la alcaldía de Álvaro Obregón, esta información te interesa, ya que desde este lunes y hasta el viernes tres de junio, se realiza la Jornada Notarial 2022, donde se podrá obtener hasta un 60 por ciento de descuento en trámites de escrituración.

Durante la Jornada podrás realizar trámites relacionados con la sucesión intestamentaria y testamentaria, testamentos universal, formalización de contratos, entre otros.

Al respecto la alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón destacó que en coordinación con el Colegio de Notarios de la Ciudad de México, lo que se busca es brindar la orientación necesaria para tomar la mejor decisión en beneficio al patrimonio familiar.

“Además en esta Jornada ustedes también tendrán acceso como la formalización de contratos privados de compra-venta, extinción de obligaciones y el otorgamiento de testamentos para personas adultas mayores, todo esto a un costo mucho menor que lo habitual”.

Cabe mencionar que la jornada Notarial se realiza de las 09:00 a las 15:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la calle 10, colonia Tolteca de la alcaldía Álvaro Obregón.