León hizo oficial la llegada del portugués Paiva a la dirección técnica

El equipo de los “Esmeraldas” del León confirmó la llegada del portugués Renato Paiva como su técnico para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La escuadra de los “Panzas Verdes” dio a conocer que Paiva será su nuevo estratega por medio de una ingeniosa manera, que consistió en una simulación del uso del VAR al colocar un monitor en diferentes partes de la ciudad leonesa.

“Gracias por acercarse revisar este video en el centro de la ciudad, estoy muy contento de ser parte de este gran equipo juntos seremos uno, juntos haremos a La Fiera indomable, soy Renato Paiva nuevo entrenador de La Fiera, adoro su apoyo, nos vemos pronto”, señaló el estratega.

El estratega “lusitano” llega procedente del Independiente del Valle, equipo de la Primera División de Ecuador, equipo con el que fue campeón de la Serie A de ese país en 2021.

Paiva llegó en lugar del argentino Ariel Holan, quien no concluyó el Torneo Clausura 2022 por malos resultados y por evidentes problemas con algunos integrantes del plantel.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT