25 C
Mexico City
miércoles, mayo 25, 2022
- Publicidad -

Chinamperos de Xochimilco llevarán productos a domicilio

El envío de verduras y hortalizas a las alcaldías, es una de las prácticas que comienzan a aplicar chinamperos de Xochimilco ante la contingencia por el Covid-19.

La organización “El rincón de la Chinampa”, que se ubica en San Gregorio Atlapulco, cosecha diversas hortalizas y verduras, las cuales envían a través de los pedidos que puedes realizar en el teléfono 55 25 18 88 24, donde conocerás los productos que tienen disponibles.

Los pedidos los puedes realizar un día antes, ya que los productos como lechuga, cilantro, espinaca, acelga, betabel, entre otros, se cortan 24 horas antes para asegurar su frescura.

También se llevan a cabo entregas para grupos conformados por diez familias, el envío va de los 15 pesos a los 50 pesos, dependiendo de la distancia.

“De la chinampa a la mesa”, es otra de las organizaciones que se ubica en la reserva ecológica de Cuemanco. Comercializa pepino, calabaza, entre otras verduras, así como queso y leche. La compra mínima es de 300 pesos a 500 pesos, sin cobro de envío y los pedidos se pueden realizar en el teléfono 55 85 75 09 27.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.