Celebran en el EDOMEX a las mamás con la entrega de las Tarjetas del Salario Rosa

Celebran mamas salario rosas
Celebran mamas salario rosas / Gobierno EDOMEX

El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo entrego tarjetas del Programa “Salario Rosa” a más de 6 mil jefas de familia de 14 municipios.

“y me da mucho gusto que además, en el día de las madres podamos seguir impulsando un programa tan importante para nosotros como es el salario rosa, el salario rosa que además nació para reconocer a las mamás, a las amas de casa, a quienes se encargan de que la familia salga adelante”.

El mandatario estatal recalcó que este programa es un apoyo permanente que busca impulsar el pleno desarrollo de las mujeres y que seguirá creciendo en todo el estado para brindar a las amas de casa alternativas de superación.

El Gobernador reconoció la ardua labor de las mamás en el núcleo familia y dijo que ellas son el pilar de la sociedad mexiquense, por ello se trabaja para su bienestar y desarrollo.

Por su parte Alejandra del moral, titular de la Secretaría de desarrollo social, aseguro que las mujeres fuertes hacen familias fuertes y con este programa además de reconocer su labor como amas de casa, se les da la oportunidad de acceder a la educación, salud y capacitación para el empleo.

Señaló que el gobernador Alfredo del Mazo pasó del discurso a los hechos y cumplió su palabra con este programa, que ha sido un instruí instrumentado desde el inicio de la administración para apoyar a las amas de casa quienes laboran sin descanso para sacar adelante a sus familias.

También dijo que se valora el trabajo de muchas de nuestras madres cuando nos dejan al cuidado de los abuelos porque ellas tienen que salir a buscar el sustento.