Esto es lo que sabemos sobre el caso de Ariadna Fernanda, joven encontrada muerta en Morelos

ariadna-fernanda-lopez
Foto: Facebook / ariadnafernanda.lopezdiaz

Este jueves, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó sobre la apertura de una investigación por la muerte de Ariadna Fernanda, joven de 27 años que fue encontrada muerta sobre la carretera Cuautla-Tepoztlán.

Versiones aseguran que Ariadna, habría asistido a una reunión con amigos en un restaurante de la Condesa, el pasado 30 de octubre, para después retirarse a bordo de un taxi.

Tras subir al vehículo, se perdió el paradero de la joven quien posteriormente, fue encontrada con marcas de golpes en el cuerpo a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Otra versión proporcionada por amigos de la joven, asegura que Ariadna, asistió a una reunión con amigos en un departamento ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Sus amigas narraron que los jóvenes con los que se encontraba, nunca se preocuparon por la joven y la dejaron sola a su suerte a la hora de regresarse.

Fue hasta que un grupo de ciclistas, encontraron el cuerpo de la joven el 31 de octubre y subieron a redes sociales sus señas particulares para que alguien pudiera identificarla.

De acuerdo con las fotos publicadas, la joven presentaba golpes en el cuerpo y cara.

Una vez identificado el cuerpo de Ariadna, sus restos fueron trasladados a una funeraria ubicada en la colonia Doctores.

Al velorio acudió el dueño del departamento en donde la joven fue vista con vida la última vez, sobre el caso refirió que Ariadna visitaba constantemente su domicilio y se limitó a comentar que colaborará con las autoridades.

Será este viernes cuando la Fiscalía de Morelos ofrezca detalles sobre este caso, mientras que la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que también inició una investigación para esclarecer los hechos en el caso de la joven Ariadna

Por su parte, familiares y amigos de Fernanda, exigen justicia para que la muerte de la joven se esclarezca.

Ariadna trabajaba como hostess en un restaurante y deja a un hijo de 7 años de edad.