Batres destaca los avances para regresar a la normalidad en la alcaldía Benito Juárez; el agua esta limpia: Sacmex

Foto: Gobierno Capitalino

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres señaló que están en el camino a la normalidad en el norponiente de la alcaldía Benito Juárez, debido al trabajo desplegado por más de 900 servidores públicos que han realizado la limpieza de más de 4 mil cisternas y tinacos en más de 14 mil visitas domiciliarias.

“Con todo el trabajo desplegado por el Gobierno de la Ciudad de México, el conjunto de sus dependencias y los apoyos que recibimos siempre en cercanía con los vecinos de esta zona norponiente de Benito Juárez estamos en el camino de regresar a la normalidad en dicha zona; vamos a seguir trabajando hasta culminar todo nuestro trabajo y esfuerzo”, afirmó el mandatario local, sin permitir preguntas.

Por su parte, el coordinador del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona, informó que “en los trece pozos que se encuentran en la zona sin contar el pozo Alfonso XIII los análisis de calidad del agua de cada día indican parámetros normales y ausencia de olor o sea el agua está limpia, de la misma manera en otros ocho puntos de monitoreo sobre la Red primaria de la zona el agua está limpia”.

Lo anterior, sin mencionar la denuncia que interpuso ante la Fiscalía capitalina por “hechos con apariencia del delito de sabotaje”.

En un mensaje en redes sociales, el Jefe de Gobierno, Martí Batres informó que se reunió con vecinos de la colonia Nápoles, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para tratar el tema del agua, la cual fue “positiva y fructífera”. Dijo que se comentó que la situación se esta normalizando.